
La sola experiencia de relacionarse y comunicarse con un caballo es emocionante y reveladora, evidencia inmediatamente nuestras habilidades y las áreas de mejora que podemos trabajar.
A través de la experiencia de observar las respuestas de los caballos a nuestras peticiones, podemos aprender a comunicarnos más eficientemente, a afrontar nuestros miedos, a conocernos, a liderar, a empatizar, y a ser más congruente y consistente en nuestras acciones.
Te ponemos delante de un espejo, el caballo. Él reflejará tu personalidad de forma inequívoca, imparcial y sencilla.
Los participantes analizarán los efectos de su comportamiento, observaremos incongruencias entre apariencia e intencionalidad, detectaremos habilidades, carencias, miedos y lo que es más importante, trabajaremos conjuntamente para analizar y mejorar aquellos aspectos de nuestra personalidad que consideremos más débiles.
El caballo te obliga a empatizar, tendrás que adaptar tu comportamiento si quieres conseguir un cambio en el otro.
¿POR QUÉ CON CABALLOS?
Debido a la particular percepción que tienen los caballos del mundo y su innato sentido del liderazgo, podemos decodificar hasta la más pequeña de las señales de su lenguaje corporal y entender lo que nos está comunicando, para que obremos en consecuencia y cambiemos de actitud con el fin de conseguir resultados eficaces.
El caballo se relaciona con sus congéneres y con su entorno mediante pautas bien establecidas de gestos, actitudes corporales y posición de liderazgo en la manada. Además, al relacionarnos con caballos, conseguimos una relajación de nuestro estado emocional, poniendo de manifiesto nuestra intencionalidad y comunicación no verbal, así como nuestra forma natural de gestionar las relaciones interpersonales y de liderazgo.
Los caballos nos enseñan a:
– Incrementar nuestra autoestima.
– Ser más pacientes y tolerantes.
– Desarrollar un estilo de liderazgo.
– Mejorar nuestra comunicación no verbal.
– Agilizar nuestra capacidad para tomar decisiones.
– Incrementar nuestra capacidad para generar confianza en los demás.
– Desarrollo de nuestra creatividad. Nuevas formas de actuar.
– Aumento de nuestra capacidad para gestionar el estrés.
– Incremento de nuestra autoestima.
– Vivir una experiencia llena de emociones.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Una jornada formativa al aire libre, basada en una serie de ejercicios y actividades con caballos, donde se trabajan todos los aspectos relacionados con el liderazgo y la inteligencia emocional.
Ofrecemos una formación experiencial basada en el método de aprendizaje, “learning by doing”.
A través de la experiencia de observar las respuestas de los caballos a nuestras peticiones, cada persona aprende a comunicarse más efectivamente, a afrontar sus miedos, a mejorar su capacidad de influencia, a gestionar mejor el estrés y en general a desarrollar todas aquellas habilidades que en definitiva te llevan a ser un auténtico líder.
Fomentamos aspectos tan importantes, como el trabajo en equipo, la creatividad, la toma de decisiones o la comunicación.
¡GARANTIZAMOS UNA EXPERIENCIA SORPRENDENTE E INOLVIDABLE!
IMPARTE: (Leaders and Horses)
PRECIO PARTICIPANTE: 25 EUROS
LUGAR: VILAMARXANT
Más información en C/ Francisco Alcaide 22 Bajo Tf: 96 110 78 35 www.academia-sapereaude.es