Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/26/d491003903/htdocs/siclick/sapere-aude/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
2ª EDICIÓN JORNADA LIDERAZGO Y CABALLOS "ATRÉVETE" - Academia Sapere Aude

2ª EDICIÓN JORNADA LIDERAZGO Y CABALLOS «ATRÉVETE»

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 La sola experiencia de relacionarse y comunicarse con un caballo es emocionante y reveladora, evidencia inmediatamente nuestras habilidades y las áreas de mejora que podemos trabajar. 


CABALLOS

A través de la experiencia de observar las respuestas de los caballos a nuestras peticiones, podemos aprender a comunicarnos más eficientemente, a afrontar nuestros miedos, a conocernos, a liderar, a empatizar, y a ser más congruente y consistente en nuestras acciones.

Te ponemos delante de un espejo, el caballo. Él reflejará tu personalidad de forma inequívoca, imparcial y sencilla.

Los participantes analizarán los efectos de su comportamiento, observaremos incongruencias entre apariencia e intencionalidad, detectaremos habilidades, carencias, miedos y lo que es más importante, trabajaremos conjuntamente para analizar y mejorar aquellos aspectos de nuestra personalidad que consideremos más débiles.

El caballo te obliga a empatizar, tendrás que adaptar tu comportamiento si quieres conseguir un cambio en el otro.

 

¿POR QUÉ CON CABALLOS?

Debido a la particular percepción que tienen los caballos del mundo y su innato sentido del liderazgo, podemos decodificar hasta la más pequeña de las señales de su lenguaje corporal y entender lo que nos está comunicando, para que obremos en consecuencia y cambiemos de actitud con el fin de conseguir resultados eficaces.

El caballo se relaciona con sus congéneres y con su entorno mediante pautas bien establecidas de gestos, actitudes corporales y posición de liderazgo en la manada. Además, al relacionarnos con caballos, conseguimos una relajación de nuestro estado emocional, poniendo de manifiesto nuestra intencionalidad y comunicación no verbal, así como nuestra forma natural de gestionar las relaciones interpersonales y de liderazgo.

Los caballos nos enseñan a:

– Incrementar nuestra autoestima.

– Ser más pacientes y tolerantes.

– Desarrollar un estilo de liderazgo.

– Mejorar nuestra comunicación no verbal.

– Agilizar nuestra capacidad para tomar decisiones.

– Incrementar nuestra capacidad para generar confianza en los demás.

– Desarrollo de nuestra creatividad. Nuevas formas de actuar.

– Aumento de nuestra capacidad para gestionar el estrés.

– Incremento de  nuestra autoestima.

– Vivir una experiencia llena de emociones.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Una jornada  formativa al aire libre,   basada en una serie de ejercicios y actividades con caballos, donde se trabajan todos los aspectos relacionados con el liderazgo y  la inteligencia emocional.

Ofrecemos una formación experiencial basada en el método de aprendizaje, “learning by doing”.

A través de la experiencia de observar las respuestas de los caballos a nuestras peticiones, cada persona aprende a comunicarse más efectivamente, a afrontar sus miedos, a mejorar su capacidad de influencia, a gestionar mejor el estrés y en general a desarrollar todas aquellas habilidades que en definitiva te llevan a ser un auténtico líder.

Fomentamos aspectos tan importantes, como el trabajo en equipo, la creatividad, la toma de decisiones o la comunicación.

¡GARANTIZAMOS UNA EXPERIENCIA  SORPRENDENTE E INOLVIDABLE!

IMG_5637 IMG_5675 IMG_5698 IMG_5419

IMPARTE: (Leaders and Horses)

PRECIO PARTICIPANTE: 25 EUROS

LUGAR: VILAMARXANT

Más información en C/ Francisco Alcaide 22 Bajo Tf: 96 110 78 35 www.academia-sapereaude.es

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Manuel Ramirez

Author Manuel Ramirez

More posts by Manuel Ramirez