Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Intensivo exámenes de recuperación junio

By | Cursos | No Comments

Intensivo para las recuperaciones de junio.

Si crees que a tu hijo/a ha suspendido algunas asignaturas para las recuperaciones de junio, no te esperes hasta última hora.

Hemos preparado dos opciones de clases intensivas desde el día 10 hasta el día 21 de junio para que pueda recuperar las máximas posibles. (matemáticas, física, química, inglés, castellano, valenciano, biología…)

Read More

Escuela de Verano 2019

By | Cursos | No Comments
Una escuela de verano, donde los niños aprenden de manera diferente. Este año, volvemos a poner  en el centro del programa la «arquitectura para niños», una forma de aprender diversos conceptos estudiados durante el curso pero aplicado a un ejemplo real. Medirán, diseñarán, dibujarán, y construirán una maqueta de una casa, con diferentes materiales. Aprenderán tipos de materiales, reutilización y reciclaje de recursos, sistemas constructivos, diseño e impresión 3D. Realizarán un proyecto que después plasmarán en los programas de escritura y presentación (word y power point). De esta manera les ayudamos a familiarizarse con estos programas. Read More

CAMP EXPERIENCE JULIO 2019

By | Cursos | No Comments
CAMP EXPERIENCE JULIO 2019 Una experiencia que prepara para el futuro

Para este  verano os ofrecemos un campamento único y completamente diferente a lo visto hasta ahora. Un campamento experiencial dirigido a adolescentes que necesitan un clic en su crecimiento personal, inteligencia emocional y mejorar su pensamiento crítico.

En un entorno de naturaleza, los participantes conocerán donde no están sus límites.

Read More

MAGIA: NUEVA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

By | Cursos | No Comments

MAGIA, nueva actividad extraescolar en L’Eliana. Aprende a hacer magia y mejora tu  creatividad, talento, concentración, comunicación verbal y no verbal, rapidez, precisión, hasta el ingenio, la agilidad, el razonamiento o la empatía, ya que se tendrán que poner en la piel de los espectadores para poder comprender cuáles son sus emociones o que están pensando.

Read More

CHARLA-TALLER: EDUCANDO EN POSITIVO

By | Cursos | No Comments

Próximo viernes 26 de octubre a las 19 h, charla-taller EDUCANDO EN POSITIVO en nuestro centro de L’Eliana

Os ofrecemos la primera de las diferentes charlas-taller mensuales GRATUITAS que ofrecemos a los padres de niños y adolescentes inscritos en el centro o no, para el apoyo en la educación de los hijos. Read More

¿Quieres estudiar mejor y más rápido? Aprende a hacer Mapas Mentales

By | Cursos | No Comments

Cuarto taller del ciclo de talleres gratuitos para jóvenes.

¿Qué son los mapas mentales?

Un mapa mental podría definirse como una herramienta gráfica que nos da acceso al potencial de nuestra mente. La clave de su eficacia está en que funciona de forma análoga a nuestra mente: utilizando imágenes y asociaciones.

De la misma forma que la mente funciona describiendo círculos en torno a una idea central, cuando creamos un mapa mental, colocamos en el centro de una hoja de papel la idea principal sobre la que queremos trabajar. A partir de esa idea van surgiendo, o irradiándose, otros temas, conceptos o ideas secundarias que van situándose alrededor de la idea principal añadiendo nueva información, desarrollándola y generando ideas nuevas. Read More

El factor A

By | Cursos | No Comments

Tercer taller del ciclo de talleres gratuitos para jóvenes.

Mucha gente sabe perfectamente lo que debe hacer para conseguir sus metas, pero no todas hacen lo que deben. ¿Por qué?

Objetivos y contenidos

A través de este taller daremos respuesta a ¿Por qué no hacemos lo que tenemos que hacer a pesar que es lo mejor para nosotros?, y trazaremos un plan específico para mejorar en la consecución de nuestras metas.

¿Quién puede asistir?

El taller es gratuito y abierto a todos jóvenes a partir de 12 años; aunque es obligatoria la inscripción en el formulario que aparecerá al hacer clic en el siguiente enlace.

http://academia-sapereaude.es

Fecha:

9 de noviembre

Horario

De 19 a 20,30 h.

Lugar:

Centro Sapere Aude C/ Francisco Alcaide 22, L’Eliana.

T: 96 110 78 35

Email: info@academia-sapereaude.es

80/20 Multiplica tus resultados

By | Cursos | No Comments

Segundo taller del ciclo de talleres gratuitos para jóvenes.

El 80% de tu éxito va a dependePrimer taller del ciclo de talleres gratuitos para jóvenes.r del 20% de tus acciones y tu esfuerzo. Esto decía Vilfredo Federico Pareto (1848-1923)​ un ingeniero, sociólogo, economista y filósofo italiano, cuyo Principio o Ley nos puede servir de referencia para centrarnos en lo que realmente importa, en lo que nos puede dar mayores satisfacciones con menores esfuerzossin malgastar energías y recursos en obtener pobres resultados. Read More

¿Qué?¿Cómo?¿Cuándo?

By | Cursos | No Comments

Primer taller del ciclo de talleres gratuitos para jóvenes.

«Tus hábitos definen tu destino», por tanto es importantísimo tener unos buenos hábitos. El filósofo alemán Goethe, escribió: «Todo es difícil antes de ser fácil». Para desarrollar nuevos hábitos necesitaremos mucha disciplina, pero una vez los hayamos incorporado, nos permitirán realizar mucho más con menos esfuerzo. Si piensas que es imposible, estás equivocado. Puede ser que muchas veces no sepas como hacerlo, pero ¿Cómo te comerías un elefante? A bocados, ¿verdad? Con las metas y los hábitos pasa lo mismo. Desde las más pequeñas a las más grandes. Read More

CICLO DE TALLERES: PROMOCIÓN DEL TALENTO. MULTIPLICA TUS RESULTADOS

By | Cursos | No Comments

Este ciclo de talleres tiene como objetivo dotar de herramientas a los participantes para que puedan explotar sus capacidades, permitiéndoles gestionar de manera más efectiva el tiempo, poniendo el foco en aquellas acciones verdaderamente importantes para conseguir las metas que cada uno se proponga.

Estos talleres tienen carácter gratuito para todos aquellos adolescentes a partir de 12 años ( ESO y Bachiller), inscritos en nuestros centros o no, que quieran mejorar exponencialmente sus resultados, tanto académicos como personales.

Este primer ciclo de talleres completamente prácticos está comprendido entre los meses de octubre y noviembre según el calendario siguiente: Read More

Escuela de verano 2018

By | Sin categoría | No Comments

Escuela de Verano 2018 L’Eliana

Escuela de verano 2018 en L’Eliana. Desde el 25 de junio al 27 de julio.

Una escuela de verano, donde los niños aprenden de manera diferente. Este año, ponemos en el centro del programa la «arquitectura para niños», una forma de aprender diversos conceptos estudiados durante el curso pero aplicado a un ejemplo real. Medirán, diseñarán, dibujarán, y construirán una maqueta de una casa, con diferentes materiales. Aprenderán tipos de materiales, reutilización y reciclaje de recursos, sistemas constructivos, diseño e impresión 3D. Read More

Calendario Pruebas de Acceso Grado Medio y Grado Superior 2018

By | Sin categoría | No Comments

Ya han salido las fechas para la inscripción a las pruebas de acceso a grado medio y grado superior.

INSCRIPCIÓN: del 17 de mayo al 31 de mayo de 2018, ambos inclusive.

  • SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN para hacer la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.
  • SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN para hacer la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
  • Publicación listados alumnos que deben realizar la prueba en otro centro: 7 de junio de 2018
  • Publicación listas provisionales de admitidos: 7 de junio de 2018
  • Publicación listas definitivas de admitidos y excluidos: 14 de junio de 2018
  • PRUEBAS GRADO MEDIO: 18 de junio 2018
  • PRUEBAS GRADO SUPERIOR: 20 de junio 2018
  • Publicación listas provisionales calificaciones prueba grado medio: 27 de junio de 2018
  • Publicación listas provisionales calificaciones prueba grado superior: 28 de junio de 2018
  • Plazo de entrega documentación justificativa prueba grado medio y grado superior: del 17 de mayo al 5 de julio de 2018, ambos inclusive.
  • Publicación listas definitivas calificaciones y entrega de certificados prueba grado medio y superior: 9 de julio de 2018

Read More

Taller gratuito de Mapas Mentales

By | Cursos | No Comments

El próximo viernes 2 de Marzo de 18 a 19,30 horas, haremos una taller gratuito de Mapas Mentales (técnicas de estudio)

¿Qué son los mapas mentales?

Un mapa mental podría definirse como una herramienta gráfica que nos da acceso al potencial de nuestra mente. La clave de su eficacia está en que funciona de forma análoga a nuestra mente: utilizando imágenes y asociaciones.

De la misma forma que la mente funciona describiendo círculos en torno a una idea central, cuando creamos un mapa mental, colocamos en el centro de una hoja de papel la idea principal sobre la que queremos trabajar. A partir de esa idea van surgiendo, o irradiándose, otros temas, conceptos o ideas secundarias que van situándose alrededor de la idea principal añadiendo nueva información, desarrollándola y generando ideas nuevas.

El mapa mental al desarrollarse desde el centro y en círculos rompe con esa forma de trabajar permitiendo tener en todo momento una visión global y organizada de la información.

 

¿A quién va dirigido?

Jóvenes y adolescentes que quieran memorizar más rápido en menos tiempo, cambiando así su forma de estudiar y obteniendo mejores resultados.

 

Objetivos del taller:

  • Aprenderás qué son y para qué sirven los mapas mentales.
  • Aprenderás a crear mapas mentales y las siete reglas básicas que deben cumplir para que sean realmente eficaces.
  • Conocerás las herramientas de que dispones para realizarlos: desde un papel y unos rotuladores hasta un software específico.

Día: 2 de marzo

Lugar: C/ Francisco Alcaide 22, L’Eliana

Hora: 18 a 19,30 h

Más información : 96 110 78 35, info@academia-sapereaude.es, C/ Francisco Alcaide 22, L’Eliana

Resolución de problemas matemáticos a través del Modelo de Barras

By | Sin categoría | No Comments

Resolución de problemas a través del Modelo de Barras.

El Método del Modelo de Barras, es con el que los estudiantes de Singapore, Korea y Hong Kong, aprenden a resolver problemas, dibujando un modelo parte-todo de comparación para representar las cantidades dadas en los problemas.

Este método ofrece a los estudiantes expresar el problema por medio de una representación visual, que da una idea clara de cómo se relacionan las cantidades desconocidas en un problema. Read More

Calendario de las pruebas de acceso de los mayores de 25 y 45 años. Curso 2017-2018

By | Sin categoría | No Comments

Ya se han publicado las fechas de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años para el curso 2017-2018. El periodo de matrícula es del 5 al 16 de febrero.
Os dejamos un enlace con más información.
http://www.ceice.gva.es/web/universidad/acceso-para-mayores-de-25-40-y-45-anos

Más información en 96 110 78 35 o C/ Francisco Alcaide 22, L’Eliana.

 

ESCUELA DE NAVIDAD 2017

By | Cursos

La mejor opción para una Navidad llena de aprendizaje

Si quieres que tus hijos disfruten y aprendan cosas útiles, nuestra escuela de Navidad es tu opción.

¿Quieres que tu hijo/a se involucre en su propio proceso de aprendizaje desarrollando la intuición científica y de ingeniería potenciando las habilidades de investigación y resolución de problemas, así como de lectura, escritura, habilidades de presentación y creatividad? Read More

Taller gratuito de Planificación – Viernes 11 Nov

By | Cursos

El próximo 10 de Noviembre de 18 a 19,30 horas, impartiremos un taller gratuito para alumnos de ESO y Bachiller (alumnos o no de nuestros centros) sobre cómo planificarse para mejorar el rendimiento. Aprenderemos a ponernos objetivos a corto y largo plazo, veremos los ladrones de tiempo y cómo podemos controlarlos o eliminarlos.
Si quieres mejorar tu rendimiento, ahora es el momento. Mejora tus hábitos antes de los exámenes finales de la primera evaluación. Con una estrategia diferente, los resultados son diferentes.

Puedes confirmar asistencia en el 961107835,  info@academia-sapereaude.es, C/ Francisco Alcaide 22, L’Eliana

 

Robótica Educativa -FIRST LEGO LEAGUE

By | Cursos

“Dime algo y lo olvidaré, enséñame algo y lo recordaré, hazme participe de algo y lo aprenderé”. Confucio

¿Quieres que tu hijo se involucre en su propio proceso de aprendizaje desarrollando la intuición científica y de ingeniería potenciando las habilidades de investigación y resolución de problemas, así como de lectura, escritura, habilidades de presentación y creatividad?

Leer más

5ª Edición Jornada de Liderazgo y Caballos

By | Cursos

¿TE ATREVES A PASAR UN GRAN DÍA APRENDIENDO CON CABALLOS? 

Mejora tu liderazgo, tu comunicación, tu autoestima, la capacidad para tomar decisiones, y vivir una experiencia llena de emociones.

El SÁBADO 3 DE JUNIO, te orecemos una JORNADA ÚNICA, SORPRENDENTE E INOLVIDABLE, basada en una serie de ejercicios y actividades con caballos donde trabajaremos todos los aspectos relacionados con la inteligencia emocional, el liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, etc.

Leer Más

Curso INTENSIVO para pruebas de acceso .

By | Noticias

Curso INTENSIVO para pruebas de acceso a grado medio, superior o graduado en ESO, del 24 de abril al 16 de junio.

Si te falta un último esfuerzo para prepararte las pruebas de acceso a grado medio, superior o graduado en ESO, hemos preparado un curso intensivo de dos meses de duración para que puedas presentarte a las pruebas con la tranquilidad de que vas a aprobar.

Leer Más

EL GUERRERO PACÍFICO

By | Noticias

El pasado 27 de enero se impartió en nuestro centro de estudios, un taller donde visualizamos la película «El guerrero pacífico» y analizamos con nuestros alumnos de ESO y bachillerato. Película basada en hechos reales, donde el protagonista en la realidad, Dan Millman, es un deportista de éxito que parece tenerlo todo, menos la felicidad. Un día tiene un accidente de motocicleta, y su vida se viene a abajo, hasta que conoce un hombre que le enseñará a pensar, a superarse y a crecer como persona.

Conceptos como:

Leer Más

Navidad Tecnológica

By | Noticias

Escuela de Navidad del 27 de diciembre a 5 de enero.

«Dime algo y lo olvidaré, enséñame algo y lo recordaré, hazme participe de algo y lo aprenderé». Confucio

¿Quieres que tu hijo se involucre en su propio proceso de aprendizaje desarrollando la intuición científica y de ingeniería potenciando las habilidades de investigación y resolución de problemas, así como de lectura, escritura, habilidades de presentación y creatividad?

Leer Más

Inteligencias múltiples en verano

By | Cursos, Noticias

Desde el centro de estudios ponemos en marcha durante el mes de Junio y Julio una escuela de verano diferente, basada en las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.

El profesor y psicólogo estadounidense Howard Gardner (Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales) dice que la escuela ideal del futuro debe estar basada en dos suposiciones: la primera es que no toda la gente tiene los mismos intereses y habilidades; y la segunda es que no todos aprendemos de la misma manera. Por lo tanto, todos somos distintos y aprendemos de maneras diferentes. Él sostiene que existen múltiples inteligencias y que cada persona las combina de diferentes maneras. Esto nos afectaría a la hora de aprender y de enseñar.
Leer Más

EL CAMINO HACIA EL ÉXITO ESCOLAR

By | Noticias

«Yo suelo suspender», «se me dan mal los estudios», «no soy de sobresaliente»… «mi hijo no vale para estudiar», «no se pone», «no tiene voluntad», «le falta base»… Este tipo de expresiones son repetidas a menudo por alumnos y padres de estudiantes que sufren fracaso escolar.
Leer Más

¿Zanahoria, huevo o café?

By | Noticias

Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y lo difíciles que le resultaban las cosas. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Estaba cansada de luchar. Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro.
Leer Más

Los tres grandes obstáculos para una cultura del esfuerzo, según Francesc Torralba.

By | Noticias

Educar en valores no es tarea fácil dados los tiempos que corren. Transmitir a nuestros hijos, por ejemplo, la idea deque el esfuerzo es necesario para su formación integral, para construir su personalidad, se estrella en demasiadas ocasiones con el modelo de sociedad que proyectan los medios de comunicación -especialmente la televisión- y fomentan incluso las administraciones.
Leer Más

Atrévete!

By | K-Now Happy, Noticias

Sal de tu zona de confort, y esfuérzate por superar aquellos retos que crees difíciles. Descubre lo que hay detrás de tus miedos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=kNeTeudeygQ

 

 

 

 

1ª EDICIÓN JORNADA DE LIDERAZGO Y CABALLOS

By | Noticias

¡SE ATREVIERON!

Eso es lo que hicieron un grupo de adolescentes y adultos en la jornada que realizamos el 25 de Mayo de 2012, gracias a Luis Lentijo y su equipo (www.leadersandhorses.es @LuisLentijo).

Atreverse. Dejamos atrás nuestros miedos, nuestras limitaciones y decidimos vivir una experiencia única, una experiencia realmente reveladora, emocionante y a la que nos enfrentábamos por primera vez, muchos de nosotros.
Leer Más

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.