Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/26/d491003903/htdocs/siclick/sapere-aude/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
Robótica Educativa -FIRST LEGO LEAGUE - Academia Sapere Aude

Robótica Educativa -FIRST LEGO LEAGUE

By 21/09/2017Cursos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Dime algo y lo olvidaré, enséñame algo y lo recordaré, hazme participe de algo y lo aprenderé”. Confucio

¿Quieres que tu hijo se involucre en su propio proceso de aprendizaje desarrollando la intuición científica y de ingeniería potenciando las habilidades de investigación y resolución de problemas, así como de lectura, escritura, habilidades de presentación y creatividad?

Te proponemos que tu hijo venga a prender con la ROBOTICA EDUCATIVA de LEGO EDUCATION, una extraescolar con la que queremos preparar a tu hijo para enfrentarse al mundo competitivo, especialmente en las ciencias tecnológicas que son las de mayor demanda en la actualidad y en el futuro.

En SAPERE AUDE apostamos por un sistema de experiencias en las que los niños son capaces de aprender en forma de reto o de juego, con materiales que invitan a trabajar con ellos. Aunque los materiales no tienen el objetivo de divertir, sin duda, el componente lúdico es un atractivo para ellos, provocando un diálogo entre educador-niño-equipo elaborando preguntas acerca de la definición de los objetos, de sus relaciones y sus combinaciones con otros.

Sabes que hay otras formas de educar a tu hijo, esta es una de ellas.

Además si tu hijo tiene entre 10 y 16 años, puede inscribirse en los grupos que nuestro centro presentará a la FIRST LEGO LEAGUE.

¿Qué es FIRST LEGO LEAGUE? FIRST LEGO League (FLL) es un desafío internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología.

FLL utiliza desafíos temáticos para involucrar a los jóvenes, de 10 a 16 años, en la investigación, la resolución de problemas, y la ciencia.

Los pilares del programa son los Valores FLL que enfatizan el aprender de los demás compañeros, la competición amistosa, el aprendizaje y la contribución a la sociedad.

Los participantes en FLL:

Diseñan, construyen, prueban y programan robots utilizando la tecnología LEGO® MINDSTORMS®.
Investigan y resuelven los mismos desafíos que los científicos de hoy.
Aplican conceptos de matemáticas y ciencias en la vida real.
Desarrollan las habilidades y competencias del s. XXI como el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la comunicación.
Participan y se divierten en torneos y celebraciones en formato deportivo.
FIRST LEGO League ¡es mucho más que robots!

Puedes tener más información:

http://www.firstlegoleague.es/

Inscripciones fecha máxima 29 de septiembre en C/ Francisco Alcaide 22, L’Eliana.

Consulta disponibilidad de horarios en: 96 110 78 35 o info@academia-sapereaude.es

Te esperamos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Manuel Ramirez

Author Manuel Ramirez

More posts by Manuel Ramirez