Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Salidas profesionales
Cajero/a de comercio
Dependiente de comercio
Vendedor/a
Promotor/a comercial
Operador de contac-center
Teleoperadoras (call-center)
Televendedor/a
Operador/a de venta en comercio electrónico
Técnico de información y atención al cliente
Requisitos necesarios
Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.
Temario del curso
MÓDULO 1. MF0239_2 OPERACIONES DE VENTA
UNIDAD FORMATIVA 1. UF0030 ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0031 TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0032 VENTA ONLINE
MÓDULO 1. MF0241_2 INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO
UNIDAD FORMATIVA 1. UF0036 GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0037 TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
MÓDULO 2. MF0240_2 OPERACIONES AUXILIARES A LA VENTA
UNIDAD FORMATIVA 1. UF0033 APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0034 ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0035 OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
FICHA TÉCNICA 4 MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales
MÓDULO 1. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
Bolsa de empleo
El alumno/a, al acabar su formación, podrá solicitar en el caso de que lo desee, la inclusión en la bolsa de trabajo.
Desde nuestra agencia de colocación, se le enviará cualquier oferta de empleo que se ajuste a sus necesidades.
Acreditación y diploma
Tras finalizar el curso, con las evaluaciones correspondientes, el centro expedirá un Diploma de aprovechamiento.
Becas y financiación
Consulta nuestras becas para desempleados, jóvenes, etc. y formas de pago.